Vídeos promocionales de nuevos modelos de vehículos, para su utilización en diferentes soportes, con todo lujo de detalles

“Modelo al detalle” es un vídeo de 30 segundos de duración de nuevos modelos de vehículos, habitualmente en fase de lanzamiento o promoción puntual.

Son fácilmente accesibles y se pueden implementar de forma rápida y eficaz en vuestra página web, YouTube u otros canales de medios sociales.

Este tipo de producto es perfecto para concesionarios de vehículos nuevos, páginas de ofertas y cualquier actividad de campañas dirigidas a la captación de leads.

Los consumidores buscan activamente contenido dinámico y el vídeo puede aumentar drásticamente el tráfico que llega a vuestra página web manteniendo a los clientes durante más tiempo y aumentado la tasa de conversión. Esto se traduce en clientes potenciales en un curso breve de tiempo.

Disponemos de una galería actualizada de vídeos de modelos al detalle para cualquier vehículo independientemente del modelo o marca en cuestión.

Ofrecemos al cliente un servicio rápido, eficiente y asequible.

El vídeo puede ser utilizado para publicidad de YouTube, TrueView o para redes sociales.

 

Características y Beneficios

Vídeo en HD

Video en formato de alta calidad grabado con cámaras de última generación

CTA

Superposición de URL para CTA (call to action)

En 48 horas

Para modelos disponibles, el plazo de entrega es de 48h

Tráfico

Aumento del trafico

Permanencia

Aumento de tiempo de permanencia del cliente