Tu stock en 360º en 5 minutos

Con la plataforma giratoria para coches las fotografías de alta calidad de vehículos online tienen un efecto muy positivo sobre los porcentajes de conversión, aumentando hasta ocho veces más los rátios de respuesta que aquellas fotografías con poca o ninguna calidad de imagen. Con los automóviles nuevos y usados, los consumidores quieren obtener la visión más completa antes de comprometerse con una compra. Cada vez más clientes miran más allá de la fotografía para visualizar un automóvil online y muchos de ellos efectúan una compra sin ver el propio vehículo.

La plataforma 360º para coches os permite ofrecer una visibilidad inigualable de vuestros vehículos ​​mostrando una fotografía en 360º y vídeo en el mismo formato. Nuestro sistema de plataforma giratoria para coches totalmente automatizado realiza un vídeo a la vez que captura imágenes fijas, el cual lleva un software que esta conectado a vuestra página web, dándonos como resultado final fotografías en 360º. Podeis tener publicados en vuestra web hasta 10 vehículos en tan solo una hora, lo cual hace que podáis optimizar tiempos.

Nuestra plataforma ​​es una herramienta de preparación de stock digital, que os permite presentar vehículos online de una manera muy fácil, proporcionando una alta calidad de imagen desde todos los ángulos del vehículo.

 
 
Gestione sus modelos en 360° con Pixelauto Cloud

Con nuestra aplicación en la nube podrá subir las fotos tomadas y crear modelos interactivos en 360° con un par de clicks.

Una vez la foto interactiva es producida, la aplicación proveerá un código individual.

Compatible con todo tipo de dispositivos, este código HTML, una vez pegado en su página web, se visualizará como una foto interactiva.

 
 

 
 

Características y Beneficios

Ultra delgada

35 milímetros de altura, la plataforma más delgada del mercado.

Automatizada

Control remoto automatizado, 36 fotos apretando un botón.

Movimiento

Velocidad y aceleración totalmente configurable.

Precisión

Corte con laser y precisión submilimétrica.