Impulsando la estancia de los clientes en el concesionario con pantallas interactivas

La señalización digital es la mejor manera de crear un entorno dinámico en el propio concesionario, dando vida a la experiencia de los clientes. Es posible transmitir mensajes de marketing personalizados en tiempo real y programarlos para que aparezcan en cualquier pantalla, en todas las ubicaciones requeridas, en HD.

En el caso de que tengáis varias instalaciones, las pantallas de Pixelauto permiten que el contenido de vídeo e imagen se programe y reproduzca en todas las instalaciones comerciales.

 

Se pueden utilizar pantallas de plasma, LCD o LED propias del concesionario, o una red de pantallas instaladas por nosotros. Estas pantallas se controlan remotamente, lo que significa que no necesitáis comprar un hardware adicional y costoso para ejecutar las pantallas.

A diferencia de las instalaciones tradicionales, donde cada pantalla tiene el mismo contenido, las pantallas pueden exponer contenido vinculado y único a cada pantalla, permitiendo mandar mensajes específicos. Por ejemplo, una pantalla cerca de la zona de recepción del taller podría mostrar las últimas ofertas de posventa, mientras que una cerca del nuevo modelo podría mostrar promociones alrededor del automóvil. Mediante este tipo de plataformas, los concesionarios pueden aumentar hasta un 56% el tiempo que un consumidor pasa en el concesionario (según las investigaciones de Nielsen), lo que aumenta la oportunidad de interactuar con ese cliente potencial y convertirlo en una venta.