Todos los ángulos cubiertos

La compra de un vehículo es rara vez una decisión tomada por razones prácticas en sí mismo. Los compradores de automóviles quieren un vehículo que sea atractivo tanto interior como exteriormente; sin embargo, transmitiendo los detalles del coche a través de un único medio a menudo se pueden perder detalles cruciales.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir fotografías  del interior  y del exterior de los vehículos en 360º, permitiendo a los visitantes de vuestra página web observar virtualmente los detalles del interior e igualmente disfrutar de la belleza del exterior del modelo en cuestión, haciendo vuestra web más atractiva para el usuario.

Utilizamos la fotografía de 360º para capturar el interior del vehículo con un detalle exquisito y realizamos los exteriores en imágenes generadas por ordenador donde el usuario podrá controlar tanto la dirección como el zoom de las imágenes.

Las personas procesan las imágenes 60 veces más rápido que el texto, las fotografías en 360º estimularán y despertarán su interés; aumentará el tiempo que pasan en vuestra página web y promoverá una mayor exploración sobre un producto. La interactividad es también otro elemento clave de una web moderna y exitosa.