Mejor reputación online y un entorno más atractivo

Os ofrecemos la oportunidad de uniros a una red de más de 14.000 empresas a nivel global que ya han incrementado su tráfico online y sus tasas de conversión.

Podréis recopilar autenticas valoraciones y opiniones de clientes.

Google ha integrado las valoraciones de clientes en Google AdWords y Google Shopping y esto ha abierto una nueva dimensión de valor para las opiniones de clientes.

Activar la extensión para que los clientes puntúen a los vendedores es crucial para las empresas que quieran incrementar su competitividad y aumentar sus conversiones a raíz de generar más confianza.

Flexible, robusto y personalizable para las necesidades de las empresas, ofrecemos una flexibilidad a nuestros clientes dando como resultado unas campañas de feedback eficaces, transparentes y de confianza. Nuestros expertos, junto con vosotros determinan la finalidad y objetivos de este tipo de campañas que mejor se adapten a vuestras necesidades.

No sólo proporcionamos una visión de la estrategia de "mercado ideal", sino que también ofrecemos consultas que os liberen de complicaciones legales y cuestiones de legislación sobre la competencia. Nuestras propuestas garantizan una herramienta de gestión consistente, segura y confiable.