Aumentar las visitas a vuestra web o la generación y cualificación de leads para incrementar las ventas

Google Ads es el sistema de publicidad de Google, mediante el cual podemos conseguir resultados positivos de posicionamiento de forma inmediata, es decir, pudiendo ofrecer a un potencial cliente los productos o servicios que la empresa pueda proporcionarle.

A diferencia del SEO, la red de búsqueda de Google Ads nos permite conseguir visibilidad de forma rápida, en todas aquellas búsquedas a las que orientemos nuestra campaña.

Dentro del modelo de publicidad de Google, podemos elegir entre varias modalidades: red de búsqueda, display y remarketing.

 
 

Un aspecto a tener en cuenta es la gestión del presupuesto correspondiente a las campañas. El modelo de publicidad de Google trabaja a través de un sistema de pujas de "coste por clic" (CPC), es decir, solo pagáis cuando hacen click en vuestro anuncio y no solo por aparecer. Adicionalmente, podeís decidir con anterioridad a situar la campaña en marcha, la cantidad que deseáis invertir y en ningún caso se os cobrará más de dicha cantidad.

Diseñamos y desarrollamos campañas de las diferentes modalidades existentes, aumentando en trafico en vuestra página web, generando notoriedad de marca y en consecuencia aumentando los leads de potenciales clientes.

Otro factor importante es que una gran parte de los leads que se generan son leads cualificados y que, en gran medida, están en un proceso de compra en un futuro próximo.