Liquidación de Stock

Los eventos Stock Out son el lugar ideal para la venta de vehículos, tanto para el comprador como para el vendedor, puesto que para el concesionario es una oportunidad de liquidar stock en poco tiempo sin canibalizar las ventas naturales, a la vez que para el comprador, es la forma de aprovechar precios más bajos.

Trabajamos con cualquier tipo de concesionario. Nos encargamos de organizar desde la captación y gestión de citas, hasta la organización, para que sea una experiencia inolvidable tanto para el comprador, como para el concesionario. El evento se organiza en vuestras instalaciones, dónde se reúne la mayor cantidad de stock, de forma que resulte la elección del comprador lo más cómoda posible.

"Los días del evento son emocionantes y divertidos, la compra de un coche se convierte en una fiesta. El comprador debe acudir al concesionario para que los coordinadores le registren en la entrada y le acompañen a la mesa del asesor comercial. Desde ese momento, hay que ser rápido decidiendo, ya que hay pocas unidades, se acaban rápido y se dispone de un tiempo muy limitado para tomar la decisión de compra, dado que las agendas de los asesores están siempre repletas."

En función de las necesidades concretas del concesionario, stock a liquidar, instalaciones, marcas involucradas, etc. organizamos diferentes tipos de eventos, pero siempre con la misma filosofía: ayudar a compradores y a vendedores en el proceso de compra-venta.